Tenista tunecina Jabeu dice adiós al torneo de Zhengzhou

Zhengzhou, China, 12 oct (Prensa Latina) La tenista tunecina Ons Jabeur dijo hoy adiós al torneo de Zhengzhou debido a problemas en la rodilla derecha, poco después de superar su partido de octavos de final ante la italiana Lucia Bronzetti.
«Siento mucho tener que retirarme de Zhengzhou, pero mi rodilla no se encuentra demasiado bien. Debo decir que me ha encantado todo el tiempo que he vivido aquí», dijo la africana luego de batir por 6-3 y 7-6 (7/5) a la europea.
El abandono de Jabeur abre una gran incógnita de cara a su participación en la Copa Masters de Cancún, México, del 29 de octubre al 5 de noviembre próximos.
La tunecina viene de consagrase campeona en Ningbo hace tan solo dos semanas y su participación más reciente en Beijing culminó en la segunda ronda.
En otros partidos, la alemana Laura Siegemund (113 del ranking profesional) dio el golpe de la jornada al vencer a la rusa Liudmila Samsonova (16) por 3-6, 6-2 y 6-1, y la rusa Daria Kasatkina (12), otra de las contendientes al título, superó sin problemas a la china Zhuoxuan Bai (117) con parciales de 6-2 y 6-4.
Resultados de la jornada, octavos de final:
-Laura Siegemund (ALE) derrotó a Liudmila Samsonova (RUS, 11) por 3-6, 6-2 y 6-1.
-Daria Kasatkina (RUS, 8) a  Zhuoxuan Bai (CHN) por 6-2 y 6-4.
-Barbora Krejcikova (RCH, 7) a Petra Martic (CRO) por 7-5 y 6-1.
-Ons Jabeur (TUN, 4) a Lucia Bronzetti (ITA) por 6-3 y 7-6 (7/5), más tarde Jabeur abandona.